Hace como una semana pusieron en la tele "Ray", el biopic que, hace unos años, hicieron sobre la vida y obra de Ray Charles. La volví a ver entera y ya van unas cuantas a pesar de que siempre me paso toda la película con la lágrima fácil. Eso mismo le pasó a mi madre que todavía no la había visto y que luego me contó por teléfono que no había parado de llorar en toda la película. Y es que de alguna parte tenía que sacar yo mi amor por todo lo afro. Bueno, el caso es que volvió a sonar la que, para mi, es una de sus cumbres, ese maravilloso R&B llamado "(Night Time Is) The Right Time" que el genio invidente borda junto a Margie Hendricks, esa amante despechada que aquí canta con una fiereza fuera de lo normal desde lo más profundo de sus entrañas. Para poner del revés a más de uno.

  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook